Queremos daros la bienvenida...

A todas las personas que ya participáis de forma activa de la realidad y mejora del Distrito Centro, y a aquellas personas que os acercáis a nosotros por primera vez, ¡aquí cabemos todos!

Como ya sabéis, llevamos unos cuantos días sin poder salir de nuestras casas o lugares de residencia, porque #YoMeQuedoEnCasa y, por ello, con algunos y algunas de vosotros/as, en estos días, hemos estado manteniendo contacto a través de las redes sociales, y dando vida a este espacio para que podamos reunirnos como siempre hacíamos.

Quienes ya nos conocéis sabéis que nos gusta reunirnos para poder opinar sobre cómo vemos nuestro barrio, y poder descubrir las cosas que se pueden mejorar. Además de pasarlo bien. ¡Por cierto! ¿conocéis a Eustakio?, es nuestra caja amiga en el colegio Nuestra Señora de la Paloma o igual nos habéis escuchado a través de La Onda del Pi…

Pues bien, como ahora no podemos salir de nuestras casas, y seguro que tenéis muchas cosas que contar, ponemos a disposición de todas y todos el Blog de la COPIA de Centro, y su Instagram en el que podréis seguir nuestros avances. Ambas redes están abiertas a todos los vecinos y vecinas del Distrito Centro.

Podréis encontrar actividades tan chulas como las que hacemos siempre en los Puntos de Participación; también podréis encontrar información sobre lo que pasa ahí fuera, en otros barrios, otros coles... Y, sobre todo, queremos seguir escuchando vuestras voces o en este caso, leer todas vuestras palabras.

Estos son los enlaces para que podáis acceder a la participación:

 

Blog

Instagram

Twitter

¡Vamos a pasarlo fenomenal! ¡Bienvenidas y bienvenidos tod@s!

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2020 JC Madrid Deporte y Cultura S.L.

AVISO LEGAL